sábado, 14 de marzo de 2009

Ahi te va una pregunta interesante

Imaginemos que tenemos 45 años de edad. Sinceramente, ¿cómo se ven ustedes?

11 comentarios:

Unknown dijo...

No manches mai, me hiciste llorar bien gacho con tu pensamiento. Ya nomás me faltan 5 pa llegarle a la meta y yo tampoco quiero seguir siendo pobre... de cualquier forma, ya le envié a Robert tu comentario pa que deje de mancharse.

Unknown dijo...

Oye mai, ¿y si me das chamba en tu negocio?... mmmhhh, mejor no porque luego tú te vas a querer hacer rico conmigo (sin albur)... ¡Saludos mi Chusy y felicidades por ser gente emprendedora! En esta viña del señor tiene que haber de todo: dueños, jefes, subordinados... sino no funciona esto. Hay (habemos) a quien se le da la oportunidad de tomar uno de esos roles, pero el que elijas o te toque, siempre habrá que hacerlo dignamente.

Unknown dijo...

Me saludas a tu hermana cuñao... oye, nomás se escuchan los grillitos al fondo... soy el único güey que anda por aquí...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No pos está chido tu blog... bastante interesante y muy concurrido...

Unknown dijo...

Mai, ya cambia la pregunta.
Mejor pregunta, por ejemplo, por la opinión de quién será el nuevo entrenador de la selección mexicana y verás que tendrás buena concurrencia a tu blog...

Chusi dijo...

Mai, si nadie ve mi blog es porque consideran no es tan importante como la selección :) Yo sigo firme mai!!!!! Y el sabadrink eh!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, hoy voy a opinar (aunque no lo hayas preguntado) sobre la teoría Darwiniana. Darwin dijo algo que yo creo es algo que si, por lo visto, mencionó tal cual en su libro es que lo escribió muy (y lo pensó)bien porque de lo contrario no lo hubiera escrito o tan siquiera pensado pues. Es que, bueno, tan siquiera haberlo razonado de tal manera no lo hubiera publicado y pues ni sabríamos que descendemos del mono pero al menos lo hubiésemos imaginado y es que hay muchas mujeres que se ven bien monas (y otras que parecen changas) y pues hay hombres que son unos monotes, así, bien grandotes. Por eso yo digo que la teoría del tal Charales Darwin pues sí que es correcta, ¿o tú qué crees mi chato? Más claro ni el agua.

Unknown dijo...

ahhh y se me olvidaba: ¡no seas necio y cambia la pregunta!... ¿nomás yo voy a mantener tu blog?

¡Saludos!

Mayra dijo...

Hola, Chusy! Sin duda la pregunta que haces a la mayoría de las personas nos causa desconcierto y después de eso, nos hace reflexionar sobre muchas otras cosas... por ejemplo: ¿Quién nos ha enseñado a planear nuestra vida? o ¿En qué escuela se enseña a los jovenes a lograr su Independencia Financiera a los 45?. Definitivamente eso tiene que ser una iniciativa propia, eso que ahora llaman "Tener Espíritu Emprendedor" y que muy pocos, logran mantener después de uno o dos intentos que los hacen pensar que siempre es mejor, tener un trabajo seguro en lugar de arriesgarse a vivir la aventura de la vida empresarial, que en mi opinión es la única que te garantiza una independencia financiera real. Por lo anterior, hago mis más sincero reconocimiento por esta iniciativa y te deseo la mejor de las suertes.

Chusi dijo...

Gracias por el comentario Mayra, en vdd tienes razón acerca de lo que comentas, a poca gente se le enseña a planear su vida y mucha vive al día, pensando en que si "piensa en un futuro" se estaría gastando.... caramba bueno oyeee q buena onda te veo allá en la uni en mayo para platicar!!!! Cuídate que estés muy bien!! Bye!